Google Ads

INVENTE SU PRÓXIMO TRABAJO



Si no encuentra opciones de contratación ni ofertas labores, llegó el momento de crear un proyecto y formar su propio empleo.

Si usted es de las personas que tiene años de experiencia y ha buscado incansablemente por una opción de trabajo sin obtener resultado alguno, llegó la hora de pensar en inventar un proyecto propio y crear su opción de trabajo.

A las compañías les interesa elevar sus ganancias, generando proyectos de bajo costo, por lo que acercarse a una empresa para discutir posibles planes que se encaminen bajo esta línea puede ser su principal alternativa. Una vez tomada esta iniciativa, hay que seguir cinco consejos para acortar su búsqueda laboral y abrir el camino de su propia estrategia.

1. Identifique su área de experiencia y entienda el valor de su proyecto: Presente trabajos pasados en lo que haya participado y demuestre como han sido un éxito para otras compañías con las que ha estado vinculado en el pasado. Explique detalladamente su contribución a estos proyectos, generalmente si las estrategias han sido provechosas hay muchas compañías que están buscando los mismos resultados.

2. Cree su propia marca: Una vez haya identificado el área en la cual se va desempeñar, elabore una presentación con resultados orientados a hacer crecer las ganancias de la compañía y transforme esas ideas en un resumen completo con herramientas interactivas que ayuden a potencializar las proyecciones de su propuesta.

3. Elabore el proyecto: Asegúrese que el plan que usted presente esté basado en las proyecciones establecidas y en una estrategia de trabajo en la cual usted tenga herramientas especiales para ejecutarlo, lo que le puede ofrecer una ventaja sobre otra persona que piense hacer lo mismo. En esta etapa es importante demostrar estos recursos y señalar las ventajas que usted ofrece sobre otros empleados, inclusive de la misma compañía.

4. Encuentre el contacto correcto: Identifique a la persona que tenga la decisión de aprobar el proyecto y aproveche dar referencias sobre gerentes de otras compañías donde usted haya realizado trabajos similares a lo que está presentando.

5. Atraiga la atención y el interés de la compañía: Trabaje, escriba y piense únicamente en términos de resultados, enfocando el proyecto en las ganancias que se pueden alcanzar. Todo esto se puede presentar, aún sin especificar el como se hará exactamente, lo que inclusive llevará a que la propuesta sea más interesante y lo pondrá a usted  en una posición ideal para negociar la compensación económica, basándose en todo lo bueno que el plan pueda traer a la compañía.

Mientras analiza esta alternativa de empleo piense abrirse camino en la creación de un nuevo proyecto, recuerde que toda compañía se verá interesada en una idea que eleve sus ingresos mediante el implemento de planes de bajo costo. Es por esto que crear su propia oportunidad de trabajo presentando una idea rentable puede ser una forma de acortar su búsqueda de empleo y aliviar su situación económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia