Google Ads

CATASTROFES EN EL 2012



Mucha gente habla del 2012 como una época de grandes “dificultades” y "catástrofes", lo que puede ir creando un conciente colectivo que nos termine llevando a situaciones que no deseamos.

ES IMPORTANTE NO PENSAR ESO

AHORA MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE APRENDER A USAR
 NUESTRO PODER Y HACERNOS RESPONSABLES DE LO QUE PENSAMOS Y CREAMOS.

Lo que está pasando es que ahora estamos adquiriendo mucho
más poder mental, pero con ese poder llega la responsabilidad. Tenemos la responsabilidad de enfocarnos en cosas benéficas para todos, no en destrucciones. Si seguimos haciendo rezos masivos (subconscientes)
al ver las noticias y al pensar en tragedias y sobre todo EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON como “el fin” ¿Qué crees que va a pasar?

Nosotros estamos creando nuestro presente y nuestro futuro, tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo.


LA PRIMERA REGLA DE LA NUEVA ERA: HONESTIDAD!! !
Parte de tener más poder mental es quitarnos nuestra parte irresponsable. .. ¿Puedes adivinar cuál es nuestra parte irresponsable?
Nuestra falta de honestidad con nosotros mismos!!!
Ser honesto consigo mismo es hacer sólo lo que me hace sentir bien y me hace ser feliz, sin perjudicar a nadie. Lo que te dice tu corazón que hagas.

SÉ FELIZ A COMO DÉ LUGAR, la felicidad es algo que te puedes permitir sentir en cualquier momento, TÚ DECIDES QUÉ SENTIR EN CUALQUIER MOMENTO, y si puedes sentir AMOR (Que es más divino que la felicidad), MEJOR!!!. Intenta mantenerte en ese estado la mayoría del tiempo de tu día, enfócate en ver cosas que te hagan sentir bien y feliz, que te hagan reír.
Vamos pues, si estás haciendo algo que no te gusta hacer, deja de hacerlo, si estás con alguien con quien ya no eres feliz, deja de estar, si no estás realmente cómodo comportándote como te comportas, cambia tu comportamiento.
"El amor se va irremediablemente cuando se deja de confiar, cuando se evitan los detalles y cuando se pierde la dignidad por mendigar amor"

COMIENZA A MANIFESTAR COSAS PARA TU BIEN.
PARA VIVIR EN PAZ, EN AMOR, EN FELICIDAD!!
EN ABUNDANCIA!! !.......CREER ES CREAR!!!!

Tu debes comer del huerto de tus propios pensamientos, así es que no cultives algo que no quieres comer..."

Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible. (San Francisco de Asís)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia