Google Ads

EL DISPOSITIVO SEXTO SENTIDO



EL SEXTO SENTIDO
Aquí está el invento más extraordinario en el laboratorio de MIT: un aparatico que podemos llevar colgado del cuello y que nos dará información al instante de todo lo que deseemos.

Pattie Maes, Doctora en Ciencias de la Computación e investigadora del área de Interfaces Fluidas del MIT Media Lab, presenta el dispositivo Sexto Sentido en la conferencia anual TED.

Este sistema, diseñado e implementado por el alumno de la Dra. Maes, Pranav Mistry, es capaz de proyectar una interfaz en cualquier superficie y permite al usuario interactuar con ella utilizando ademanes naturales. Además es capaz de reconocer cualquier objeto y devolver información relevante sobre el mismo.

Esta presentación fue grabada el 4 de febrero de 2009 en Longbeach, California en la conferencia anual de Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED).

¡¡¡Esto es totalmente fantástico es espectacular...!!!!

Este invento de MIT, que puede cambiar nuestra relación con el entorno que nos rodea, lo pueden ver además de la dirección original en inglés, que encuentran mas abajo, también en YouTube, con traducción al español en la siguiente dirección:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia