Google Ads

PROFECIAS DEL FIN DEL MUNDO



"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." Lucas: 21:25-28. ."

Recordemos que la Biblia termina con las siguientes palabras: "Yo aseguro a todo el que escucha las palabras de la profecía de éste libro que si alguno hace añadiduras a ésto Dios le añadirá a él las plagas descritas en éste libro. Y si alguno quita algo de las palabras de éste libro profético, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descritas en éste libro" (Apocalipsis 22,18-19)

"(...) y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante" (Daniel 12,4).

El libro del Apocalipsis o Apocalipsis de Juan es el último libro del Nuevo Testamento. También es conocido como Apocalipsis de Jesucristo por el título que al principio se da a este libro, y en algunos círculos protestantes simplemente como Revelación. El Apocalipsis quizás sea el escrito más rico en símbolos de toda la Biblia.

La esencia de las cosas y de quienes somos, así como los placeres, alegrías, y el amor proveniente de la vida, solo puede ser medida al final, cuando todas las etapas de su vida se han reunido

“Si te das por vencido cuando es invierno, perderás las oportunidades de la primavera, la belleza del verano, y las promesas del otoño”.

No dejes que el dolor de una temporada, destruya el gozo de las demás. Y no juzgues la vida por una época difícil... Mantente firme en las dificultades, y mejores tiempos vendrán con plena seguridad.

Aspira a inspirar... Antes de Expirar

Vive simple. Ama Generosamente, y que te importe todo. Habla con gentileza. Y deja todo lo demás a Dios.

La Felicidad te mantiene Agradable. Los Intentos te mantienen Fuerte. Los Sufrimientos te mantienen Humano.

Las Derrotas te mantienen Humilde. Los Éxitos te mantienen en Crecimiento. Pero solo DIOS te mantiene andando.

NOTA: A TODOS NOSOTROS ALGÚN DÍA NOS LLEGARA EL FIN DEL MUNDO. SOLO HAY QUE ESTAR PREPARADOS Y SER CONSIENTES QUE ES SOLO UNA PARTE DEL CAMINO DE LA VIDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia