Google Ads

HOY ELIJO ESTAR DESPIERTO



Hoy elijo estar despierto, estar presente y sé que todo lo que yo soy y todo lo que hago deja una huella.

Creo que Dios vive su vida a través de mí y que mi misión es ser un trabajador de la luz.

Camino en la presencia de Dios y doy la bienvenida al amor, la paz y la armonía.

Creo que el mundo marcha como debe ser y por eso bendigo la realidad y las circunstancias.

Elijo ver perfección en lo que otros juzgan y acepto las personas y los hechos tal como son.

Hoy mi corazón se abre a todo lo hermoso y todo lo bueno con un amor incondicional.

Hoy ofrezco una palabra de aprecio o consuelo y un corazón se aligera. Elijo darme y enriquecer a los demás.

Elijo ser un canal para la acción de Dios en todo lo que pienso, digo y hago. Bendigo toda la creación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia