Google Ads

NEW YORK TIMES RECOMIENDA A COLOMBIA COMO DESTINO OBLIGADO



En su lista anual de los lugares para visitar, la publicación resalta al país como uno de los destinos revelación en el continente y uno de los más interesantes para viajeros del mundo entero.  Colombia acompaña en la lista a destinos tradicionales como Las Vegas y Los Angeles en Estados Unidos, Costa Rica.

 La lista que se publica todos los años en la sección turística del medio norteamericano, se ha convertido en un referente importante para turistas y operadores turísticos de los cinco continentes.

“Bogotá, la capital colombiana, ha emergido como un modelo de reinvención urbana. Renovados espacios públicos, una amplia red de ciclorutas y un novedoso sistema de transporte masivo le han dado una nueva cara a la ciudad”, destacó el New York Times.

El artículo  resalta también  el nuevo aire cultural de la capital colombiana, su excelente nivel gastronómico y el Museo del Oro como un exponente de la cultura precolombina del país.

“Este tipo de publicaciones positivas en medios de tanto reconocimiento son, sin duda alguna, un gran espaldarazo para el trabajo que hacemos día a día por cambiar la imagen del país alrededor del mundo”.

Cartagena, Patrimonio de la Humanidad según la Unesco, fue descrita por el diario como una ciudad pintoresca a orillas del mar Caribe, con mucho estilo y hoteles boutique glamurosos como el recién abierto por la diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia