15 de diciembre de 2010

TU PUEDES SER EL PROXIMO AFORTUNADO, TODO ES CUESTION DE SUERTE.


Nunca se sabe si la fortuna nos espera a la vuelta de la esquina, aquí tienes siete ejemplos de personas a las que la diosa de la suerte les encontró... sin ellos buscarla.


1.El hombre que compró una copia oficial de la Declaración de Indepencencia por 4 dólares. En realidad estaba interesado en el marco que rodeaba una pintura, pero cuando retiro el marco vio que había algo escondido... En realidad era una de las 500 copias oficiales de la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos.

Fue impresa por John Dunlap el 4 de julio de 1776, para llevar la noticia de la independencia de los Estados Unidos a los ciudadanos de las trece colonias. Es una de las 24 copias conocidas de este documento, y una de las tres únicas que están en manos privadas. Fue subastada por la galería Sotheby´s en 2.420.000 dólares, cantidad que pago Donald J. Scheer, de Atlanta, presidente de Visual Equities Inc.


2.La anciana que encontró un cromo de béisbol de 140 años en su sótano. Su nombre es Bernice Gallego, y es una señora de 72 años que vive en California. Un día encontró en su casa un extraño cromo de béisbol del primer equipo profesional de los Estados Unidos. Y si no fuera por un amigo, lo hubiera vendido en ebay por 10 dólares.

La imagen corresponde a los Cincinnati Red Stocking, y tiene tonos sepia en la parte delantera. En la parte trasera, aparece un anuncio rojo y blanco de Peck & Snyder, una empresa de equipamiento deportivo de la época. Este cromo fue vendido por 75.285 dólares.


3.El contratista que encontró 182.000 dólares en un baño. Pues eso... Bob Kitts, de Cleveland, Ohio, descubrió los placeres del cuarto de baño, al toparse con esa cantidad de dinero, en moneda de la época de la depresión de los Estados Unidos. Estaba escondido en la pared del baño de una vivienda de 83 años de antigüedad, junto al lago Erie.

Ahora la discusión es entre el propietario de la vivienda, el contratista y los descendientes del antiguo propietario de la vivienda.


4.La mujer que encontró un cuadro de Jackson Pollock valorado en millones y pagó solo 5 dólares por él. Si no eres un experto en arte... en ese cuadro solo veras un montón de líneas sin sentido. Pero un experto se dara cuenta de que es un cuadro original del artista americano, considerado un maestro del expresionismo abstracto.

Pues para Teri Horton tampoco era gran cosa, la compro en una tienda de California en los años 90. No le gustaba pero le pareció curiosa y divertida para regalársela a una amiga que estaba deprimida. Le pidieron 8 dólares pero solo pago 5. Pensaba beber cervezas con su amiga y luego usar el cuadro para lanzar dardos.

Pero un amigo de ellas era profesor de arte y descubrió la verdad del cuadro... que esta valorado en 50 millones de dólares. Increíble.


5.El coleccionista que encontró 200.000 dólares en monedas mientras limpiaba una casa abandonada. Jeff Bidelman es coleccionista de objetos raros, y estaba ayudando a una familia a limpiar su casa, que había sido abandonada hace 20 años. Entonces, encontró una maleta llena de monedas... en total 8.500 monedas, que actualmente están valoradas en 200.000 dólares.


6.El estudiante que encontró un cuadro valorado en más de 27.000 dólares en un sofá de 2ª mano. Compro el sofá por 215 dólares en un mercado de Berlín, y resulto que tenia escondida esa maravillosa obra de arte, que vio cuando quito el forro a los cojines. La obra, "Preparación para escapar a Egipto", fue pintada por un artista desconocido, próximo al artista veneciano Carlo Saraceni, entre 1605 y 1620.


7.El hombre que pagó 30 dólares por un cuadro valorado en 1.2 millones de dólares. En realidad gasto ese dinero en unos muebles usados y una vieja pintura de unas flores, que decidió colgar en casa para tapar un hueco que habia en la pared.

Unos años mas tarde, mientras jugaba a un juego de mesa llamado Masterpiece, y apareció una tarjeta con un cuadro muy parecido al suyo. Era un estilo similar al de Martin Johnson Heade, un pintor americano aun vivo.

Pidió opinión a las galerías Kennedy en Manhattan, que verificaron que era un cuadro autentico del artista. En 199, el museo de Bellas Artes de Houston pago por la obra 1.2 millones de dólares.

NOTA:
¿Existe algo llamado Buena Suerte? Usted puede llamarlo de muchas formas, pero se llame como se llame, ¿No le parece que a ciertas personas le suceden solo cosas buenas en su vida? ¿Le gustaría ser una de esas personas?

Si quiere dejarse llevar por hechiceros le puedan recomendar los siguientes actos rituales simples que puedes realizar de a uno o varios a la vez:
  • Colocar una moneda en tu zapato te traerá buena suerte el el trabajo.
  • Colócate una prenda de vestir al revés (ropa interior).
  • Escribe un deseo en una hoja de laurel y quémala.
  • Para sacarte las malas vibraciones, usa perejil, te lo pasas por tu cuerpo y seguidamente, toma un baño de inmersión, colocando en la bañera: 1 cucharada de anís en grano, 1 de hierba buena y 1 de canela.
  • Cuando veas caer una hoja de un árbol, justo delante tuyo, recógela y guárdala en un libro para que se seque, luego utilízala de amuleto.
  • Hazte curar del mal de ojo.

PERO SI QUIERE EL MEJOR CONSEJO PARA ATRAER LA BUENA SUERTE:
·         Trabaje duro
·         Sea constante.
·         Disfrute lo que hace con pasión.
·         Tenga FE.

No hay comentarios.:

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia