Google Ads

LA TÉCNICA DE UN MINUTO PARA REDUCIR EL ESTRÉS

Solo un minuto de no trabajar cada hora puede reducir los niveles de estrés en las oficinas.

Solo un minuto cada hora para concentrarse en el trabajo en no trabajar, es una técnica que promueven varias páginas web, para reducir los niveles de estrés y aumentar la productividad.

Se trata de una práctica que una organización mundial que buscan que este corto lapso de tiempo al día se dedique al silencio oa pensamientos diferentes a los kilómetros que tiene una persona durante un día normal relacionados con su trabajo o con las preocupaciones.

La idea es que cada hora recuerde a las personas que ama, que haga meditación o un poco de ejercicio y logre desconectarse del trabajo realmente durante ese minuto.

La práctica ha sido adaptada por empresarios de lugares como el Reino Unido, principalmente. "Nos cuentan que en algunas empresas hacen algo similar y es que cada hora ponen un minuto de música para que las personas recuerden que es el momento de parar y hacer una actividad diferente".

La idea de la práctica JAM (Just a minute) es brindar herramientas para que las personas se sientan cómodas en sus trabajos y reduzcan el estrés, al mismo tiempo que mejoran sus niveles de productividad y creatividad.

Algunas empresas han realizado el pijama working day, en el que los empleados asisten en su ropa de dormir a la oficina. "El trabajo no puede ser tan rígido, necesitamos cosas que nos animen y nos mantengan vivos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia