Google Ads

MILAGROS


El lunes 16 de agosto de 2.010, después de la medianoche, 131 personas viajaban en este avión y al aterrizar en la Isla de San Andrés (Colombia), se partió en 3 pedazos y no hubo muertos. Solo una persona murió luego de infarto por el susto causado.

¿No es esto un milagro?

Estos fueron algunos de los testimonios de los pasajeros que viajaban:

- 'Gracias a Dios, estamos vivos'

- "Damos gracias a Dios por el milagro que nos ha concedido”

- "Con vida, gracias a Dios, que es lo importante"

- "Fui la primera en salir. Me dijeron "¡Tírese por el tobogán y salga corriendo!". De las maletas no sé todavía nada. En la caída, perdí el celular y mis gafas. Eso no importa. Gracias a Dios, estamos todos vivos".

- "Esto no puede tener otro nombre: es un milagro. Se sintió como cuando las llantas tocan el piso. Después del golpe se fueron las luces, dimos muchos giros, se desprendieron varias sillas, el avión se partió."

- "Lamentamos profundamente este accidente, les enviamos nuestras sentimientos de solidaridad a los familiares de los afectados, pero al mismo tiempo damos a gracias a Dios por que las consecuencias pudieron haber sido aun mucho más graves"

- "con vida, gracias a Dios, que es lo importante".

- y todavia existen personas que se preguntan si Dios existe, de no haber sido por el hubiera sido un camposanto el aeropuerto en este momento gracias señor por iluminar la mente del piloto

- Por ahora SI hay que agradecer a a DIOS; porque , ante la magnitud del accidente no fueron mas las victimas fatales, con excepcion del sensible fallecimiento de la Sra. que falleció por causa de infarto cardiaco.

Según muchas religiones un milagro es una intervención divina en el Universo.

Dependiendo de la religión que se trate existen definiciones diferentes de la palabra caos». Aún dentro de una misma religión esta palabra se utiliza en más de un sentido. A veces se usa el término «milagro» para indicar un hecho sobrenatural.

Para la religión católica Milagro es lo que, siendo arduo e insólito, parece rebasar las esperanzas posibles y la capacidad del que lo contempla.

Según el cristianismo, un milagro es en sí un hecho simplemente sobrenatural en el cual se manifiesta el amor de Dios hacia los seres humanos

REFLEXION

¿Cree usted en Milagros?

¿Cree que todos tenemos programado el día de la muerte?

¿Qué cambiaría usted en su vida si le ocurre algo similar y tiene una segunda oportunidad de vivir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia