Google Ads

METAS PARA EL 20XX




Piense en grande, tanto para usted como para los que le rodean. Más allá de darse el derecho de decir que va a dejar de hacer algo, ciertos propósitos le harán pensar sobre un panorama general.

Los siguientes propósitos están destinados a convertirlo en una mejor persona. 

Elija al menos uno y péguese a él
. Realice un acto desinteresado de forma regular
Esto quiere decir, un acto para otros y por el que no se beneficia de forma directa. Puede ser algo tan pequeño como cargar la bolsa de mandado de alguien; algo tan generoso como ayudar a alguien cuyo auto se descompuso en mitad de la carretera, o tan práctico como enseñarle a un amigo algo sobre un tema que domine.

. Sea agradecido
Si aún no agradece a las personas cuando le ayudan en algo, sólo tómese el tiempo para pensar y darse cuenta cuántas personas le ayudan, de una forma u otra, a lo largo del día. Esto también se aplica a gran escala. Si considera a todas las personas que le han ayudado a lo largo de su vida – padres, maestros, profesores, etc. – es probable que se sienta un poco mejor con respecto a la humanidad y será más humilde.

. Elimine un rencor
¿Recuerda a las amigas de su amiga que nunca escuchaban cuando le pedía que usara un portavasos y derramaron el vino en la alfombra blanca? ¿O aquel niño que siempre le molestaba en la escuela? Pues es tiempo de perdonarlos; después de todo no son malas personas. Una vez que aprenda a perdonar y olvidar, póngalo en práctica en si mismo y perdone los pecados del año pasado – incluyendo las cosas que juraba que dejaría de hacer en Año Nuevo.

.Purifique su cuerpo
Mantenga las toxinas lejos de su cuerpo (alcohol, nicotina, etc.). Si no puede hacerlo por tiempo indefinido, hágalo por lo menos un par de meses y observe los efectos en su cuerpo. Incluso puede comenzar a tratarse mejor en general.

. Pase tiempo con su familia
Dese cuenta de la importancia de su familia y preste especial atención a aquellos que ha descuidado últimamente. Visite a los abuelos que no salen tan seguido o al primo con el que solía ser muy unido. Es probable que también quiera aprovechar para visitar a algunos amigos con los que ha perdido contacto desde hace unos cuantos meses. En todos los casos, recordará cosas que había olvidado y volverá a contactarse con sus propias raíces u orígenes.

. Duerma más
Dormir una hora más cada noche aumenta sus horas de sueño neto un 15 por ciento. El aumento de la energía y la productividad puede ser mucho más notoria que los resultados físicos de "ir más al gimnasio" del propósito del año pasado. Así que compre unas buenas sábanas y recuéstese.

. Escuche más
Antes de escuchar, es posible que también se enfrente a la posibilidad de que habla demasiado. Pregúntese: ¿estoy esperando para hablar cuando alguien más está hablando? Si la respuesta resulta ser positiva, trate de ser un poco más humilde y propóngase escuchar a las demás personas de manera más activa. Practique sus habilidades auditivas con su pareja. Recuerde: "si quien escucha, escucha por completo, se convierte en quien entiende".

. Cambie una cosa negativa sobre usted
Ya sean celos, el estrés constante, mentir o lo que sea, seleccione algo que emane energía negativa y trabaje para sacarlo de su cuerpo y de su vida. Adáptese al cambio y de seguro tendrá menos resentimientos en el futuro – por ejemplo, ya no lo tomará como algo personal cuando el mecánico se equivoque al arreglar su carro o cuando no encuentre una talla de ropa. Eliminar la negatividad aumentará su autoestima, por lo que es importante que crea en sí mismo.

MIS METAS CONCRETAS PARA EL 20XX SON:
- Quiero vivir y disfrutar cada día y poder acostarme cada día satisfecho en todo lo que haga.
- Quiero poder pensionarme.
- Quiero tener mas tiempo para mi y mi familia.
- Quiero hacer otras cosas que hasta ahora no he tenido tiempo:
  • Viajar: A Sur América, USA, Tierra Santa, Amazonas, Cartagena, Chile, Ir a Washington, a Islas Griegas, Dubai
  • Ayudar en causas justas a los demás por medio de este Blog.
  • Hacer paseos en cuatrimoto
  • Hacer cosas como: Escribir para la página web, Lectura, Jardín, Mantenimiento a la casa, Caminar, Ir a cine, Carpintería, Culinaria
  • Hacer cursos de: Redacción, Carpintería, Mecánica, Cocina, Programación.
  • Dedicar mas tiempo al blog.
- Quiero iniciar mi propio negocio
  • Trabajar en el tema de construcción y del agro.
  • Prestar asesorías en comercialización de servicios.
- Tratar de ser mas optimista y positivo.
- Tratar de ser mas ordenado
- Ayudarle a mi esposa en los negocios. 
- Ayudar en la Administración de fincas de la familia.
- Cultivar amigos.
- Ser mejor persona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia