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14 de septiembre de 2009

DECALOGO DEL SERVICIO


¡Quiero lo que hago y por eso lo hago bien!
SOLIDARIDAD
Ofrecer a nuestros clientes los servicios integrales, sin importar condición social o económica, para que sienta nuestro apoyo y compromiso con los demás.
ORDEN
Ser ordenados en nuestro diario vivir, ser ordenados en nuestro trabajo, trabajo como prioridad, para expresar así, nuestra responsabilidad y disciplina.
UNIDAD Y COMUNICACION
Hacer claras y efectivas nuestras comunicaciones verbales y escritas, para integrar las fortalezas y esfuerzos en nuestra compañía, en beneficio de nuestros clientes.
LIDERAZGO
Mantener, consolidar y ratificar día a día nuestra condición de líderes, trabajando en equipo, comunicándonos y teniendo una actitud de búsqueda constante de solución a las necesidades del cliente, para dirigir nuestros esfuerzos hacía un mismo objetivo "servicio ágil y oportuno".
HUMILDAD
Trabajar con un actitud humilde y con una dispocisión constante de ayuda y colaboración, nos permitirá tener una visión sencilla de las cosas, para generar confianza a nuestros clientes y brindarles más de lo que están esperando.

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