Google Ads

TRUCOS DE HOGAR 12


Plata sin brillo: Para que tus joyas de plata no pierdan el brillo ni se ennegrezcan, introduce en tu joyero un trocito de alcanfor. También puedes poner en práctica este truco si lo que quieres es mantener en perfecto estado las cuberterías de
plata: introduce unos trocitos en las bandejas de los cubiertos. ¡Pruébalo y no renuncies a mantener la plata brillante. .. sin apenas trabajo!
Muebles con más brillo: Si la exposición al sol directo ha hecho que un mueble pierda brillo, aplica en él una mezcla a partes iguales de aceite de linaza, alcohol y limón.
Gafas siempre limpias: Si llevas gafas y notas que se ensucian con frecuencia, puedes lavarlas con agua, ni muy fría ni muy caliente, mezclando unas gotitas de vinagre. Espera a que se sequen solas y ¡ Te quedarán perfectas!
Armario con olor: Si notas que algún armario de la ropa, de la cocina o del baño desprende mal olor, prueba a limpiarlo muy bien y a introducir en su interior un vaso de leche hirviendo. Déjala allí dos o tres horas, hasta que se enfríe: El olor habrá desaparecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia