Google Ads

Humor MI PRINCESA


Una pareja de ancianos que cumplían 65 años de matrimonio, deciden ir a un restaurante para celebrar este evento. Ya cuando están en el restaurante son atendidos por un mozo a quien cuentan el motivo de su celebración.

El mozo los ubica en un lugar romántico para que disfruten de la cena.

El viejito, le dice a ella:
-Mi reina ¿dónde quieres sentarte?
-Aquí, dice la anciana

Luego el anciano le dice:
-Mi princesa ¿quieres un aperitivo para comenzar?

La anciana responde
- Me gustaría un vinito

El anciano pregunta
-Mi muñeca ¿qué te gustaría servirte en la comida?

Ella pide la carta y hace su pedido. El mozo no podía creer lo que oía.

Durante la comida el anciano vuelve a preguntar:
-Mi angel ¿qué vino quieres para acompañar tu cena?

Pero ahí la anciana le dice, primero iré al baño, necesito ir urgente.
El le responde:
-Ve mi vida yo aquí te espero

La anciana se va y el mozo sorprendido le pregunta al anciano
- ¿Cómo después de tanto tiempo llama Ud. a su Sra con esa palabras tan lindas: mi reina, mi ángel ,mi princesa, Ud. me tiene admirado.

El anciano lo mira y responde:

¡ES QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia