Gracias por su visita.

23 de abril de 2009

YO QUISIERA


Que mi hija entendiera que está equivocada.


Que entendiera que no todo el mundo es gente buena


Que abriera los ojos para que no tuviera que pasar por cosas malas que yo ya viví


Que si el novio la dejó, nadie puedo obligarlo a que regrese


Que si la expulsaron del colegio, no puedo obligarlos a que la reintegren


Que mi hija no tuviera que caer, para poder aprender


Solo quiero que sea feliz y que aprenda a hacer felices a los demás


Quiero que sume las amigas de su antiguo con las del nuevo colegio


Que aprenda a reconocer y a agradecer a quienes le abrieron las puertas del nuevo colegio, cuando otros le cerraron la puerta.


Que en todo lo sucedido no hubo un ganador, todos perdimos. Pero salieron muchas enseñanzas que nos servirán a todos para mejorar.


Solo quiero que aprenda algo bueno con todo lo sucedido y elimine el odio y el resentimiento que solo le hace daño a quien tiene estos sentimientos


Yo solo quiero que nadie mas le haga daño


Yo solo quiero que sea inmensamente feliz


Yo solo quiero que sea ella misma


Yo solo te quiero.


TU PAPA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios