Google Ads

RAZONES POR LAS QUE SI DEBERIAS COMPRAR UNA CAMARA REFELX DIGITAL


Sensores de calidad superior: El tamaño de los sensores de las DSLR es mayor que en las compactas, lo que significa una mayor calidad de imagen en términos de ruido, profundidad de color y rango dinámico. Mejores sensores (con la colaboración de una óptica razonable) se traduce en una mejor calidad de imagen.
Óptica: Las réflex te permiten el intercambio de objetivos y la selección del más adecuado para el trabajo que tengas entre manos. Además, la peor de las ópticas de modelos réflex suele ser superior a la mejor de las compactas. Las posibilidades a este respecto en réflex son prácticamente ilimitadas.
Mayor control: La capacidad de control que te ofrecen las réflex es uno de sus principales reclamos. Y un mayor control siempre se pone a disposición de la capacidad creativa del fotógrafo. Velocidad de obturación, apertura, balance de blancos, sincronización del flash... y mucho más.
Menor ruido: Como ya anticipábamos, las DSLR introducen menor ruido, por la calidad de construcción del sensor y el tamaño del mismo. Incluso con elevados valores de ISO, el comportamiento de las réflex digitales se aproxima bastante a sus hermanas digitales.
Latencia casi cero y arranque inmediato: Especialmente en fotografía en movimiento, uno de los elementos más molestos en las compactas digitales es el retardo entre el instante en que se dispara y el momento en que realmente se toma la foto. En las DSLR este retardo es prácticamente cero. Por otro lado y debido a que en las compactas el objetivo suele ser retráctil, el tiempo de arranque de la cámara no es despreciable. En cambio, en las réflex sí lo es.
Ergonomía: Las réflex son mayores en tamaño. La forma de su cuerpo está pensada para ajustarse a las manos. Sin duda son más cómodas de sujetar - aunque tal vez no de transportar. Este elemento es especialmente significativo principalmente frente a las ultracompactas (cada vez más pequeñas) cámaras en las que simplemente disparar puede ser un reto si tienes las manos un poco grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia