Gracias por su visita.

3 de abril de 2009

PARA REFLEXIONAR



Era otoño, y los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno sería muy frío o apacible. Dado que él era un jefe indio en una sociedad moderna, nunca aprendió los viejos secretos, y al mirar el cielo, no podía decir qué iba a suceder con el tiempo.

De cualquier manera, para estar seguro, él respondió a su tribu que el invierno iba a ser verdaderamente frío y que los miembros de la aldea deberían recolectar leña para estar preparados.

Pero como también era un líder práctico, después de algunos días tuvo una idea: fue a la cabina telefónica y llamó al Servicio Nacional de Meteorología ypreguntó:- ¿El próximo invierno será muy frío?- Parece que sí será bastante frío.

El jefe volvió a su gente y les dijo que se pusieran a juntar más leña aún, para estar preparados. Una semana después el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de Meteorología.- ¿Será un invierno muy frío?- Sí, muy frío.El jefe regresó con su gente y les ordenó recolectar todo los pedazos de leña que pudieran encontrar.

Dos semanas más tarde llamó al Servicio Nacional de Meteorología una vez más:- ¿Están absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío?- Absolutamente. Sin duda alguna, va a estar de quedarse helados. Va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.- Pero, ¿cómo pueden estar tan seguros?- ¡Porque los pinches indios andan como locos juntando leña! Así que con base en eso me pregunto:
¿Va a estar dura la recesión?
CLARO QUE SI!!!!
¿Por qué?
Porque los pinches gringos andan vendiendo sus acciones de la bolsa y la banca como locos!!!!!!!!!!!!!!! NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LAS "OPINIONES EXPERTAS", QUE SI LO FUERAN TANTO NO HABRÍAN CRISIS, HAY QUE HACER LO QUE DEBEMOS HACER, TRABAJAR Y SEGUIR ADELANTE... Y CUIDAR LOS RECURSOS NATURALES Y LOS AFECTOS VERDADEROS...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios