Google Ads

Meditación ANTIVIRUS PARA LA MENTE


A partir de hoy, dominaré con plena, total y absoluta conciencia la energia emocional que hay dentro de mi.

No permitiré que me invadan pensamientos de enfermedad, fracaso o indecisión. Soy fuerte, enérgico, valeroso y capaz.

Me enfrento a la tares de hoy con fe en mi mismo, y con confianza en la suprema ley de la evolución del espiritu: Hoy somos lo que ayer no eramos y mañana lo que hoy no somos.

Esta meditación sobre mi yo real, me sostiene equilibrado y sereno, y no hago caso a lo que me ocurre en mi mundo exterior con empeño en hacer cambiar mi pensamiento y mi intención recta.
Soy más importante que cualquier acontecimiento, soy dueño de las circunstancias, porque estoy convencido que las cosas no nos afectan en la vida por lo que son en si, sino por lo que pensamos acerca de ellas.

Tengo inmensurable fuerza de poder, nunca me desaliento, reconozco que el secreto del triunfo no consiste en no caer, sino en no permanecer caídos. Que ser sereno es ser sabio de las cosas del mundo y la naturaleza, que la serenidad es la verdadera potencia, solo en ella estriba todo el éxito de la carrera de los hombres.

Amo todo lo que soy, y lo que he conseguido hasta hoy.

No necesito sino un pequeño cambio para ser feliz y sentirme satisfecho y realizado en la vida.

Se que no puedo poseerlo todo, pero yo soy parte del universo que es infinito y eterno, por lo tanto, todo lo tengo y todo lo soy.

Se que la felicidad en un estado mental que no depende de los demás sino de mi mismo, que no hay camino a la felicidad, que la felicidad es el camino.

Francisco Obando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia