Google Ads

EL SISTEMA INFALIBLE PARA TRIUNFAR




Los principios del sistema infalible para triunfar son:

Inspiración: es preciso estar motivado para continuar a pesar de los fracasos.

Conocimiento: debemos aprender a conseguir nuestros objetivos.

Experiencia: Es más fácil triunfar que fracasar porque esto último es sólo un desvío. Cuando contamos con un objetivo y un buen plan para alcanzarlo, nada puede interponerse entre nosotros y el éxito. Romper la inercia y ponerse en marcha consume más energía que continuar una vez que se ha arrancado. Por consiguiente, los grandes deseos nos impulsan hacia nuestras metas, y una vez que hemos empezado, no hay nada que nos pueda detener. Un impulsor muy común es el "¡hazlo ahora!". Repita dicha frase 50 veces diarias en la mañana y en la noche. Esto imprimirá dicho pensamiento indeleblemente en nuestra conciencia. Luego, conviértalo en un hábito para esos momentos en los que no tenemos ganas de hacer mucho. En la vida hay mucho más que hacer dinero

Las naciones prosperan a medida que la gente produce riquezas. El papel del Gobierno es procurar integridad, premiar la iniciativa y fomentar la prosperidad de la Nación y la gente.

Los indicadores del éxito nos motivan a buscar mayores logros, eliminar malos hábitos, desarrollar buenos hábitos, salir de deudas, ahorrar dinero, adquirir riquezas materiales, y encontrar la verdadera riqueza del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia