Google Ads

Humor CHISTES PASTUSOS 21


Un barco pastuso que salió de Tumaco se hundió como cuarenta veces porque iba cargado de yoyos.
Un pastuso le dice a su esposa "mija ya termine de armar el rompecabezas". La esposa le contesta " despues de 3 años quien no" ...pero si en la caja dice de Tres a Cuatro años, contesta el pastuso.
Estaban dos pastusos en la estación del tren de Nueva York, uno manda al otro a preguntar a que hora sale el tren y el paisano pregunta: Señorita a qué hora es que sabe salir el tren pues? Ella contesta: nine to ten (naituten), entonces va donde su compañero y le dice: que no hay tren pues. Como se te ocurre! andá a preguntar bien y el pastuso volvió a preguntarle a la señorita quien otra vez le respondió "nine to ten" (naituten). Vuelve donde el compadre y le repite que la señorita le informó que no hay tren. Por tercera vez el pastusito manda al otro a preguntar por el tren y la señorita, cansada de la pregunta, le responde: nine to ten, son of a bitch! (naituten sanababich). Entonces el paisano vuelve donde el amigo y le dice: si ha sido cierto! no hay tren, se le dañó el switch.
¿ Cual es la mejor universidad de Colombia ? La de Pasto, porque entran Pastusos y salen Doctores..
Un pastuso en Bogotá toma una buseta para ir al centro de la ciudad de repente se sube un ladron el cual amenaza a todos los ocupantes del bus con infectarlos de SIDA si no le dan todo el dinero que llevan la gente empieza a entregar lo que lleva sin pensarlo dos veces pero el pastusito tranquilo sentado en la ultima fila no se inmuta, la gente le insite que entregue o lo van a infectar, finalmente el Ladron le pregunta y usted el pastusito responde a mi no me puede infectar, traigo puesto un condon ...!
Un pastuso le dice aun paisa: oye paisa por que no le enseñas a mi mujer a hacer el amor y el paisa le dice como haci pastuso que le enseñe a tu mujer a hacer el amor y eso como por que...? y el pastuso le dice si paisa: ...es que la suya lo hace tan bueno..!
Invitaron a un pastuso a una fiesta de quince anos y no fue porque se le hizo muy larga!
Un pastuso llega a donde el doctor y en la puerta dice: Atendemos de 3 a 4 asi que el pastuso se fue a buscar a tres amigos mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia