Google Ads

Humor CHISTES PASTUSOS 20


Emocionado el niño pastuso llega a su casa y le dice a su papá: -Papito, papito, me he sabido ahorrar $400 pesitos -¿ah sí? ¿Y qué hiciste? -Muy fácil papito: en lugar de subirme al bus me vine corriendo detrás de él. -Ah tonto, ¿Por qué no corriste detrás de un taxi para ahorrarte $2.000?
En la autopista norte de Bogotá, por radio se anuncia que tengan cuidado porque hay un conductor en contravía,a lo cual exclama el pastuso: ¡¡¡¿Uno? pero si TODOS van en contravía!!!
Un paisa molestaba a un pastuso: Pastuso bruto y al otro día lo mismo, Pastuso bruto... Y una mañana empezo el pastuso: Adios Paisa descalcificado y así cada vez que el paisa le decia: Pastuso bruto, el le respondia: Paisa descalcificado. Bueno dijo el Paisa, yo no le digo más pastuso bruto, pero digame porque me dice paisa descalcificado, y el pastuso dice: Poque hace un mes que me acuesto con su mujer y nada que le salen los cuernos.
Cómo se sabe que un lápiz fue hecho en Pasto? Porque tiene borrador en los dos extremos.
Para qué metemos los pastusos el pesebre al microondas? Para dorar al niño.
Por que los pastusos siembran ajo al lado de las carreteras??? Porque es bueno para la circulación.

Esta el pastuso con la novia en medio de una desesperación sexual.. y le dice la hembrita al pastuso: amor vamonos a tu departamento... y el pastuso se la llevo a Nariño..!
Un pastuso estaba frente a la Catedral de Bogotá y le dijo a un Policía: Disculpará, pues... cómo he de hacer para llegar a la Catedral ? El policía le dice: una cuadra al frente, luego una cuadra a la derecha, luego otra cuadra a la derecha, y una cuadra más a la derecha y llega. El paisano hace el recorrido y se encuentra de nuevo con el agente: Oiga, pues ! usted me ha sabido tomar del pelo! y el policía le dice: Qué bruto, pastuso. No ve que está frente a la Catedral ? Qué hacen en su tierra con las bestias como usted ? y el paisano contesta: Los ponen de Policías, pues...!
Un pastuso estaba contento, pero se puso bravo y tento se fue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia