Google Ads

FRASES CORTAS 4




  • Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.
  • Vive a costa de tus padres hasta que tus hijos te mantengan.
  • Lo malo de ser chanta es que hay mucha competencia.
  • Si supiera quien soy, !cuanto sabría de mí!
  • Los chicos son como las fotografías, solo se revelan en la oscuridad.
  • Mantenga limpia la ciudad, !no se caiga!
  • El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo.
  • Si la belleza fuera pecado yo no tendría perdón de Dios.
  • Soy virgen, lo juro por mis hijos.
  • S.O.S., cualquiera me da igual.
  • Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
  • Tengo un amigo homosexual que se acuesta con mujeres porque se cree lesviano.
  • Colón tenia una pinta bárbara.
  • Defienda a la ecología , recicle a su suegra.
  • El fabricante de ventiladores vive del aire.
  • El diabético no puede ir de luna de miel.
  • Por que temblará la gelatina? Será que sabe lo que le espera?
  • Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia