Google Ads

FRASES CORTAS 3


HUMOR
  • Tanto va el cántaro a la fuente, que al final sabe ir solo.
  • No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
  • Yo de mayor quiero ser cura; ¡viven como Dios!
  • Profesor nativo imparte clases de latín.
  • Si el estudio engrandece, que estudien los enanos.
  • ¡Haga trabajar a un político, no lo vote!
  • El amor es una cosa esplendorosa...¡hasta que te sorprende tu esposa!
  • No quiero trabajar como conductor de autobús, porque no me gustan las cosas pasajeras.
  • Las brujas no existen, mi suegra no sabe volar en escoba.
  • Sea usted mismo, total, no tiene importancia.
  • Yo soy la clase de personas con las que mi padre no quiere que me junte.
  • La suerte nos persigue, pero nosotros somos más rápidos.
  • Para los jóvenes fifar es un placer, para los viejos, un verbo.
  • !Que suerte la de Adán que no tuvo suegra!".
  • Al que madruga, Dios lo mira sorprendido.
  • La vida es una enfermedad de transmisión sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia