Google Ads

CHISTES FINOS


- Oye Manuel, tienes puesto un zapato café y otro negro! - Pues eso no es nada, hombre... en casa tengo otro par igualito.

Un gallego llega a la Boleteria de un Cine y compra una entrada.Así repite la operacion 5 veces, hasta que el Boletero intrigado le pregunta:- Perdón señor, es la sexta vez que compra la entrada. Que esta haciendo?.- Coño, es que cada vez que voy a entrar ese portero me la rompe. Un gallego pide una pizza a domicilio y le preguntan:-¿En cuántos pedazos quiere que la cortemos? ¿6 o 12?-Hombre, pues 6 nada mas, yo no me como tantos.

Se encuentra dos Gallegos y uno le dice al otro:-No, sabes lo que me pasó. Me quedé encerrado dos horas en el ascensor.-Eso no es nada, yo me quedé seis horas en la escalera Mecánica.

-Oye, Manolo... dime cuantos grados marca el termómetro.-Cero grados.-¡Qué bueno, hombre!... Ni frío, ni calor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia