Google Ads

Humor CHISTES PASTUSOS 16



A las frecuentes burlas que el compañero paisa le hacia al pastuso, este replicaba diciéndole: " descalcificadito, descalcificadito,..." Intrigado el paisa por esa respuesta tan simple, ofreció no volver a molestar al pastuso pero le pidio que le explicara aquello de "descalcificadito" a lo que este le explicó " es porque ..debes estar muy descalcificado porque nunca te salen los cachos a pesar de que hace un año duermo con tu mujer.

Entra un pastuso con un gato pequeño debajo del brazo a un banco y grita: "..arriba las manos que esto es un asalto y si no me entregan el dinero, aprieto el gatillo, pues..! "

Un pastuso entra a una agencia de viajes y solicita un pasaje Pasto-Bogotá. Finalmente la despachadora le dice: Ud. debe confirmar su pasaje antes de abordar. El pastusito sale de la oficina, camina unas cuadras. y se queda pensando !!! y dice: Caray me olvide preguntarle a la señorita en que iglesia tengo que hacerlo.

Iba un pastusito caminando por la calle, y de pronto se encontro un recibo de luz, miro el recibo: último dia de, tomó el recibo y se fué a pagarlo, por sino le cortaban la luz.

El papá pastuso le manda un telegrama a su hijo diciendole: "Te quedas o te vienes?" El hijo contesta el telegrama, con otro diciendo: "Si" El papá sorprendido le responde con otro telegrama: "Si qué?" El hijo contesta en otro telegrama: "Si señor."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia