Google Ads

LOS DÍAS DE LA SEMANA


LUNES DÍA DE LAVADO: Señor, ayúdame a lavar todo mi egoísmo y vanidad, para que te pueda servir con perfecta humildad durante la semana que comienza.

MARTES DÍA DE PLANCHADO: Señor, ayúdame a planchar todas las arrugas del prejuicio que he recogido durante los años, para poder ver la belleza en los demás.

MIÉRCOLES DÍA DE REMIENDO: Señor, ayúdame a remendar mi modo de ser para que no sea un mal ejemplo para los demás.

JUEVES DÍA DE LIMPIEZA: Señor, ayúdame a sacudir el sinnúmero de fallas que he estado escondiendo en los recónditos rincones de mi corazón.

VIERNES DÍA DE COMPRAS: OH Dios, dame la gracia de comprar sabiamente la felicidad eterna para mí y todos aquellos que tengan necesidad de amor.

SÁBADO DÍA DE COCINA: Ayúdame, Señor, a cocinar una gran olla de amor fraternal para servirla con el dulce pan de la bondad humana.

DOMINGO DÍA DEL SEÑOR: OH Dios, he preparado mi casa para Ti. Por favor entra a mi corazón como mi invitado muy bien amado para que yo pueda pasar el día y el resto de mi vida en tu Divina Presencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia