Google Ads

Humor LO QUE DESEAMOS DE UN HOMBRE:


A los 16 años:
• Que sea lindo.
• Que tenga auto.
• Que yo le guste.

A los 21 años:
• Buen mozo.
• Que sea un amante imaginativo y romántico.
• Encantador y educado.
• Dulce y comprensivo.
• Inteligente.
• Atlético.
• Que vista con estilo.
• Que tenga un Papi millonario

A los 32 años:
• Que se vea decente, preferentemente con pelo.
• Que quiera hacer el amor al menos una vez por semana.
• Que me abra la puerta del auto, y sostenga la silla para que me siente.
• Que se ría de mis chistes.
• Que aprecie una buena comida casera.
• Que recuerde los cumpleaños y aniversarios.
• Que tenga suficiente dinero para una linda cena.
• Que se bañe.

A los 40 años:
• No demasiado feo, incluso puede ser medio negro.
• Trabajo fijo.
• Que me haga el amor una vez al mes
• Que me lleve a cenar ocasionalmente.
• Que diga sí con la cabeza cuando hablo.
• Que no le duela la espalda como para mover los muebles.
• Que use una camisa que le tape la panza.
• Que se acuerde de subir la tapa del inodoro.
• Que se afeite los fines de semana.

A los 55 años:
• Que se corte los pelos de la oreja y la nariz.
• Que no eructe o se rasque en público.
• Que al menos tenga un poquito de plata ahorrada.
• Que no repita el mismo chiste demasiadas veces.
• Que al menos salga de la cama los fines de semana.
• Que use medias del mismo par y ropa interior limpia.
• Que recuerde los nombres de las personas.
• Que me haga el amor una vez cada 6 meses
• Que se afeite de vez en cuando.

A los 65 años:
• Que no asuste a los niños.
• Que se acuerde adónde está el baño.
• Que no sea muy caro de mantener.
• Que no ronque muy fuerte.
• Que recuerde porqué se ríe.
• Que esté bien de salud como para poder pararse por sí mismo.
• Que recuerde adónde dejó sus dientes.
• Que me reconozca.

A los 75 años:
• Que respire.
• Que haga pis adentro del inodoro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia