Google Ads

Humor CHISTES PASTUSOS 9


Un pastuso estaba parado en la calle, y paso un taxi y le dijo: Señor una carrera? y el pastuso le dice: No, usted me gana!
________________________________________
Un pastuso se encuentra a otro caminando con las piernas abiertas y le pregunta el otro, oiga compadre que le pasa por que camina asi? y el otro le responde, es que tengo alto el colesterol y el medico me dijo que los huevos ni tocarlos !
________________________________________
Un pastuso llama a la agencia de viajes y pregunta: hay tiquetes para leticia y la señora le dice ya no hay tiquetes para leticia y el señor responde ya ve leticia nos quedamos sin pasajes pues..
________________________________________
Estaba un cura pastusito celebrando la misa, de repente empieza a temblar la tierra y el cura dice: El PADRE NUESTRO ; y los pastusitos empiezan : padre nuestro que estas en el cielo....... El temblor sigue mas fuerte en lo que el cura dice: El AVE MARIA:y los pastucitos empiezan:Dios te salve maria llena eres de gracia...... De repente el cura se da cuenta que unas tablas de la iglesia se ivan a caer encima de ellos y dice: LAS TABLAS, LAS TABLAS:en lo que los pastucitos empiezan: Uno por uno,Uno por dos, Uno por tres....
________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia