Google Ads

Humor CHISTES PASTUSOS 2


Porque los pastusos llevan agujas y lana al aeropuerto? para cuando digan: pasajeros abordar el avion!
________________________________________
Ustedes saben como un pastuso hace que una vaca se vuelva burra ? ..La encierra en un cuarto hasta que se aburra.
________________________________________
Es la segunda guerra mundial. Los alemanes traen tres prisioneros, un inglés, un francés y un pastuso. Cuando van a fusilar al inglés, este grita: "Avalancha, Avalancha!". Los alemanes salen corriendo asustados y el inglés logra escapar. Los alemanes van a buscar entonces al francés. Lo ponen contra el paredón y van a dar la orden: "Preparen!" "Apunten!" y entonces el francés grita: "Terremoto, Terremoto!", y los alemanes asustados salen corriendo y el francés se escapa. El pastuso ve esto y se le ocurre que de esa manera va a poder escapar también. Los alemanes enojados van a buscar al pastuso, lo ponen contra el paredón y dan la orden: "Preparen!" "Apunten!" y el pastuso grita: "¡FUEGO!"
________________________________________
Un pastuso le dice a otro: Vé el relój que me compré. Oyyyy que lindo contesta el otro y que marca? La hora pues, la hora.
________________________________________
Llega un señor a decirle a un pastuso, señor: puede hacerme una mesa de noche y el pastuso responde No!, y el señor le dice: por que no ? el pastuso responde por que no trabajamos de noche!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia