21 de mayo de 2008

TRES ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA MANTENER CLIENTES INCONDICIONALES.


1- DETERMINE QUE QUIERE EL CLIENTE: Se debe crear una visión de perfección centrada en el cliente, se deben satisfacer las necesidades del cliente siempre que sea posible. La calidad tiene que ver con lo bien que funciona nuestro producto en relación con las necesidades del cliente.

2- DESCUBRA QUE QUIERE EL CLIENTE: Se debe descubrir que es lo que realmente los clientes quieren y hay que saber cuando hacer caso omiso de lo que el cliente quiere. En la medida en que se descubra poco a poco la visión de los clientes, es más fácil incorporarla a la visión propia o sino rechazarla.

3- CUMPLA CON LO QUE QUIERE EL CLIENTE: Cumpla con la visión más 1% (101%), la constancia terminará con la resistencia. Cuando no cumplimos a la perfección, los clientes se enojan por que no fuimos constantes, hay que cumplir con lo que se promete. No se puede prometer lo que no se puede cumplir, lo que se tiene que hacer es prometer más y cumplir más, de esta manera convertimos a nuestros clientes en "Clientes Incondicionales".

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