Google Ads

CADA DIA


“Cada dia que vivimos es una ocasion especial”

Siéntate en la baranda y admira el paisaje..
Pasa más tiempo en compañía tu familia y de tus amigos.
Me dí cuenta que la vida es un conjunto de experiencias, para ser apreciadas y no sobrevividas.
Ahora ya no guardo casi nada, Tengo solo lo que necesito y regalo todo lo que no uso o que le puede servir mas a otras personas.
No guardo cosas para las fiestas especiales, las uso siempre que quiero.
Las frases “un dia...” y “un dia de estos...”, “Yo siempre”, “Yo Nunca”, estan desapareciendo de mi vocabulario.
Haz todo lo que tengas ganas de hacer, HOY..
Cree en ti mismo y lograrás el reconocimiento de los demás
Cree en Dios y te sentiras seguro.
Ahora procuro no retardar , olvidar o conservar nada mas que podría acrescentar sonrisas de felicidad y alegria a mi vida.
Cada día que pasa, digo para mi mismo, que este es un día muy especial.
Cada día, cada hora, y cada minuto que pasa... son especiales.

Da a los otros más de lo que esperan, y haz esto de buena fé..
No permitas que un pequeño desliz malogre una gran amistad...
Memoriza tu poema favorito, o la música que más te gusta..
Y si tienes que decir: “Lo lamento mucho”, mira de frente a los ojos de la persona.
Si no crees en el “amor a primera vista”, no te burles de los sueños de los otros..
No ofendas, No juzgues a las personas por “ rumores o por lo que escuchó hablar de estas.. ”.
Si alguien te hace una pregunta a la cual no quieres responder, Sonrie y pregunta:
“¿porque quieres saber?”
Recuerda que un gran amor, asi como un gran suceso, comporta un gran riesgo...
Recuerda que el silencio a veces es la mejor respuesta...
Lee más libros, mira menos TV.
Vive una vida buena, sana, con principios y valores y honrada, más tarde, cuando no seas viejo y te recuerdes del pasado, vas a saber como gozar la vida por la segunda vez...
Una casa felíz es lo que más importa. Haz todo lo que esté a tu alcance para crear un ambiente en armonia.
Viaja, disfruta, conoce, aprende y admira las cosas del universo.
Nunca interrumpas a alguien que te esté demostrando afecto...
...Y que tengas una buena vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia