Google Ads

INTERNET, EL AMIGO DE LAS TAREAS


En Internet es posible encontrar un buen aliado a la hora de hacer las tareas y deberes del estudio. A continuación, una mirada a algunos de esos sitios gratuitos, que prestan ayuda a la hora de hacer las tareas.

BIOGRAFÍAS: Consulta de biografías en (www.biografiasyvidas.com) donde se almacenan los datos de cientos de miles de personajes que han influido de alguna manera en el mundo. Y si no encuentra lo que busca, en el mismo sitio puede encontrar un listado de otras páginas web que contienen biografías en la Red.

ENCICLOPEDIA DE LA VIDA: Ideal para las tareas de biología y ciencias naturales. El objetivo del sitio 'Encyclopedia of Life' (www.eol.org) es referenciar los 1,8 millones de especies vivas que existen sobre la Tierra. Allí encontrará fotografías, gráficos e información detallada de cada especie, así como vínculos a otros sitios que tengan información al respecto. Por lo pronto está en los idiomas inglés y francés.

LA ENCARTA A SU SERVICIO: La enciclopedia de Microsoft tiene una versión en línea que alberga más de 42.000 artículos, que junto con el diccionario bilingüe y un atlas virtual se convierte en una herramienta indispensable para cualquier estudiante. Incluye 51 juegos interactivos. Está en http://es.encarta.msn.com

LOS TRABAJOS DE GRADO: Entre los documentos realizados con más investigación y esfuerzo se encuentran las monografías, las tesis y los trabajos de grado, que pueden ser fuente de consulta inagotable para culminar con éxito las tareas. Para encontrar muchos de estos contenidos acuda al sitio Monografias.com (www.monografias.com), que tiene más de 37 mil escritos en su archivo.

PREGÚNTELE AL EXPERTO: Si le dejaron una tarea o una consulta de esas difíciles, existe un lugar en el que podrá hallar la asesoría de un experto: www.todoexpertos.com. Sin pagar un peso, escriba su inquietud y espere que alguien experto en el tema le responda. Las categorías son variadas como tecnología, arte, deportes, finanzas, relaciones personales, negocios y turismo.

EL DICCIONARIO DE INTERNET: Si quiere saber cómo se dice 'buenos días' en inglés, francés, alemán, italiano o portugués, esta página puede ser la más indicada. En www.diccionarios.com hallará la traducción de miles de términos, además de la posibilidad de obtener su definición. También hay un diccionario de sinónimos y antónimos. Es una página perfecta para las tareas de idiomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia