Google Ads

DIETA DE LOS 12 DIAS


Esta es una dieta basada únicamente en granos, vegetales, frutas y leguminosas. El plan "Pérdida máxima de peso" que aparece debajo es para aquellas personas con problemas de peso persistentes que no responden a la dieta de los 12 días y limita severamente el consumo de productos de grano, excepto los cocidos enteros, incluso se elimina el pan hecho de trigo entero.

Que no debe comer:

Leche (para cereal o para cocinar)
Leche (como bebida)
Mantequilla
Queso
Queso fresco
Yogur
Crema ácida
Helado
Huevos (para cocinar)
Huevos (para comer)
Carne roja, carne blanca, pescado
Mayonesa
Aceites vegetales (para sartenes)
Aceites vegetales (en recetas)
Arroz blanco (refinado)
Harina blanca (refinada)
Cereales refinados y cubiertos con azúcar
Coco
Café, café descafeinado y tés negros
Gaseosas

No permitidos en la dieta de los 12 días pero permitidos ocasionalmente después
Los alimentos vegetales ricos en grasa (ricos en aceites vegetales naturales) se pueden utilizar ocasionalmente y/o en pequeñas cantidades después de haber completado la dieta de los doce días y haber recuperado la salud y la apariencia.

Frijoles de soya
Derivados de soya (queso de soya, leche de soya rica en grasa)
Nueces y mantequillas de nuez
Semillas
Aceitunas
Aguacate

PROGRAMA PÉRDIDA MÁXIMA DE PESO
Alimentos que debe comer: Todos los granos enteros y cereales de granos enteros, tales como arroz integral, maíz, avena, cebada, mijo y germinados de trigo; muchos cereales de grano empacados, granos inflados y otros cereales nutritivos.
Vegetales de raíz, tales como patatas, patatas dulces y camote.
Leguminosas, tales como guisantes, guisantes secos, guisantes negros, ejotes y otros frijoles tales como garbanzos, lentejas y adzuki, bayo, pinto y negro.
Vegetales verdes y amarillos, tales como brócoli, col rizada, germinado de mostaza, acelgas, col, los diversos tipos de lechuga y berro; apio, coliflor, zanahorias, espárragos y tomate.
Frutas, tales como manzanas, plátanos, moras, toronjas, naranjas, duraznos y peras. (Limitado a dos raciones al día.)
Para la mayoría de las personas, los azúcares simples, la sal y las especias deberán ser utilizados en la mesa y no en la cocción.

Evite lo siguiente:
Toda la carne roja, incluyendo carne de res, de puerco y de cordero. Todas ellas son ricas en grasa, colesterol y otros componentes dañinos.
Toda la carne blanca y el pescado. La carne blanca tiene la misma cantidad de colesterol que la carne roja, mientras que el pescado varía dependiendo del tipo. Algunos pescados son más altos en colesterol que la carne roja, otros son más bajos.
Todos los productos lácteos, incluyendo leche, yogur y queso. Todos ellos están cargados de grasa y colesterol. No se recomiendan los productos lácteos bajos en grasas por sus riesgos potenciales a la salud, incluyendo alergias, diabetes infantil, artritis e intolerancia a la lactosa.
Todos los aceites, incluyendo de oliva, de girasol, de maní y de maíz. El aceite es simplemente una forma líquida de grasa.
Todos los huevos. Los huevos son abundantes en grasa y colesterol.
Nueces, semillas, aguacates, aceitunas y productos de soya (incluyendo tofu, queso de soya y leche de soya). Los productos de soya son altos en grasa, a menos que hayan sido previamente procesados (tampoco se recomiendan las variedades bajas en grasa).
Todas las frutas secas y jugos de fruta.
Todos los productos con harina, tales como panes, bagels y pretzels. Mientras menos procesado esté un alimento, mejor será para la pérdida de peso. Los productos con harina están compuestos por fragmentos de grano, o partículas relativamente pequeñas, las cuales incrementan su absorción y hacen más lenta la pérdida de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia