Google Ads

QUE BONITA QUE ES LA VIDA


CANCION: "ESTA VIDA" DE JORGE CELEDON

Me gusta el olor que tiene la mañana
Me gusta el primer traguito de café

Sentir como el sol que asoma en mi ventana y me llena la mirada de un hermoso amanecer

Me gusta escuchar la paz de las montañas, mirar los colores del atardecer

Sentir en mis pies la arena de la playa y lo dulce de la caña y cuando beso a mi mujer

See
Se que el tiempo lleva prisa pa'borrarme de la lista, pero yo le digo queee

Coro
Ay... Que bonita es esta vida, aunque a veces duela tanto y a pesar de los pesares, siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida
Ay Ay Ay... Que bonita es esta vida

Y aunque no sea para siempre, si la vivo con mi gente, es bonita hasta la muerte con agua ardiente y tequila.

Me gusta escuchar la voz de una guitarra, brindar por aquel amigo que se fue
Sentir el abrazo de la madrugada y llenarme la mirada de otro hermoso amanecer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia