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Humor LEYES DE MURPHY 9


• Nunca nadie se preocupa o entiende realmente lo que hace el otro.(ley de la individualidad)
• Es mejor tener un final horrible, que horrores sin fin. (Ley de Matschs)
• Una comisión son doce personas, haciendo el trabajo de una. (Comentario de Kennedy sobre las comisiones)
• La corrupción del gobierno se conjuga siempre en pasado. (Principio del Watergate)
• Te expliquen lo que te expliquen nunca es toda la verdad. Te hablen de lo que te hablen, te están hablando de dinero. (Primeros dos principios políticos de Tood)
• Cuando un político tiene una idea, generalmente la tiene equivocada. (Quinta regla de la política)
• No hay nunca dos partes iguales. (Ley de la playa)
• Equivocarse es humano, pero parece divino. (Observación de Mae West)
• Cualquier cosa que se puede cambiar, se debe cambiar hasta que no quede tiempo para cambiar nada. (Primera ley sobre la planificación empresarial)
• Un loco con dinero, es elegido fácilmente. (Ley de Walton sobre la política)
• Cuanto más de prisa caes más tiempo necesitas para levantarte. (Ley de Saltamartí)
• El curriculum ideal llegará un día después de que la plaza haya sido ocupada. (Ley de Drummond sobre el fichaje de personal)
• Nunca sabes quién tiene razón, siempre sabes quien manda. (Ley de Whistler)
• La organización de cualquier burocracia se parece mucho a una fosa séptica. Los trozos más gruesos siempre suben a la superficie. (Ley del señor Imhoff)
• No hay límites al modo de cómo nos pueden llegar las malas noticias. (Ley de Hane)
• Procura que te vean al lado de gente importante. (Segunda regla de Spark para los ejecutivos)
• Habla con la autoridad, pero sólo de cuestiones obvias. (Tercera regla de Spark para los ejecutivos)
• Evita discutir los temas de manera profunda, pero si no tienes otro remedio plantea una pregunta estúpida. Desconcertarás a tu oponente y lo harás cambiar de tema. (Cuarta regla de Spark para los ejecutivos)
• Cierra siempre la puerta del despacho. Esto coloca las visitas a la defensiva y hace que siempre parezca que estés en una reunión importante. (Quinta regla de Spark para los ejecutivos)
• Cambiarlo todo es básico para ser un buen líder. (Primera ley de Vay sobre los líderes)
• Ninguna vida humana, ninguna propiedad y ninguna libertad están seguras mientras se puede legislar. (Postulado de Jacquin sobre el gobierno democrático)
• Una pipa ofrece a un hombre sabio tiempo para pensar y a un niño alguna cosa para ponerse a la boca.
• Si algo puede fallar, fallará.
• De todo lo que pueda fallar, fallará lo que más inconvenientes cause.
• Las cosas abandonadas a sí mismas, van siempre de mal a peor.
• La fatalidad ayuda a los defectos, por muy ocultos que estén.
• Falle lo que falle, siempre hallaremos quien lo sabía de antemano.
• Ley de Murphy: Aunque exista una sola probabilidad de que algo vaya mal, sin duda, irá mal.
• Teorema de Patrick: Si su experimento funciona es muy probable que lo haga porque está usando equipo equivocado.
• Constante de Skinner: Es aquélla que al multiplicarla, dividirla, sumarla o restarla del resultado obtenido, nos produce el resultado calculado y esperado. (También se conoce por Factor de Finnigan).
• Postulado de Horner: La experiencia varía proporcionalmente con el equipo destrozado.
• Ley de la Perversidad de los Objetos Inanimados: Todo objeto inanimado, independientemente de su composición o configuración, puede producir en cualquier momento, de modo totalmente inesperado y por razones que permanecerán siempre oscuras y misteriosas, actos perversos en contra de nuestros deseos y proyectos.
• Principio de las Piezas Minúsculas: La probabilidad de hallar una pieza que cae de la mesa de trabajo varía directamente con su volumen e inversamente con su importancia para completar el trabajo que estemos realizando.
• Corolario de la Compensación: Se puede considerar un éxito, todo experimento que proporcione un 50% de resultados equivocados con referencia a la teoría desarrollada.
• Ley de Gumperson: La probabilidad de que se produzca un determinado hecho, es inversamente proporcional al deseo que tenemos de que suceda.
• Principio de los Pedidos: Los materiales que eran necesarios para el trabajo de ayer, deben pedirse no más tarde de hoy por la noche.
• Principio VIII de la Ciencia: Por definición, cuando se investiga lo desconocido, no se sabe lo que se va a encontrar.
• Regla de Kettering: Si algo no funciona es por una razón distinta de la que nosotros creemos.
• Ley de Gummidge: La experiencia de un investigador varía inversamente con el número de palabras que el público en general entiende de tal sujeto.
• Factor de Futilidad: Ningún experimento es un fracaso total. Por lo menos puede servir como mal ejemplo.
• Decimoprimera Ley de Anderson: Nunca se rompe la pieza de la que tenemos recambio.
• Si esperas un autobús que no llega, o un taxi o que empiece la sesión de una película (cualquier actividad en la que esté prohibido fumar), enciende un cigarro e inmediatamente aparecerán autobuses, taxis y empezará el cine.
• "Si lavas hoy el coche, mañana lloverá". Ley de Ivan sobre la automoción.
Y la extensión lógica de dicha ley:" Si no lavas el coche, habrá sequía" Extensión de la ley de Ivan por Carlos.
• "Si te recomiendan una película, no vayas a verla, seguro que no es lo que esperas" Ley de Carlos sobre la cinematografía.

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