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Humor LEYES DE MURPHY 5


• La experiencia es una cosa que no tienes hasta después de haberla necesitado. (Ley de Olivier)
• No hay nada tan inevitable, como un error cuando es su hora. (Ley de Tussman)
• Nunca seas el primero.
Nunca seas el último.
Nunca te presentes voluntario. (Ley del señor Caqui)
• Cualquier burocracia reestructurada para ser más eficiente, es al cabo de poco tiempo idéntica a la situación anterior. (Ley de Mr. Soper)
• Quien dice que una cosa no se puede hacer, no debe interrumpir nunca a quien lo está haciendo. (Regla Romana)
• Decir que harás una cosa más adelante, equivale a decir que no la harás. (Ley de la Inercia)
• Una corbata limpia atrae la sopa. (Dilema de las cenas)
• Cualquier problema sencillo se convierte en insalvable, si se hacen las suficientes reuniones para discutirlo. (Ley de Mitchell sobre las comisiones)
• La probabilidad de que un hombre joven encuentre una chica deseable y receptiva crece poporcionalmente cuando él está:
(1) esperando a otra chica
(2) con su mujer,
(3) con un amigo mejor plantado y más rico.
• Cualquier herramienta que caiga irá a parar al rincón más inaccesible.
Corolario: De camino hacia el rincón. Cualquier objeto que caiga lo hará sobre tu pie. (Ley de Anthony sobre los talleres)
• Si una idea puede superar una revisión burocrática y ser llevada a término, es que no valía la pena. (Hipótesis burocrática de Mollison)
• Una reunión es un hecho en el que se aprovechan los minutos y se pierden las horas. (Axioma de Gourd)
• El 80% de los conductores se consideran a ellos mismos por encima de la media. (Recordatorio de Grelb)
• En un compromiso social, aquello que es más difícil de hacer acostumbra a ser lo que se tiene que hacer. (Ley de Meyer)
• Di no, después negocia. (Ley de Carlos)
• Nunca se aprende a jurar hasta que no se ha sacado el carnet de conducir. (Ley del abuelo Charnock)
• Si un letrero dice "una misma talla va bien a todo el mundo" es que no va bien a nadie. (Ley de Glasses)
• La confusión genera ocupación. (Principio de la ocupación de Hofftedt)
• Cuando la gente a quien admiras parece estar pensando profundamente, probablemente están pensando en la comida. (Ley de la grandeza)
• Siempre es culpa del compañero. (Primera ley del Bridge)
• Cada cual es víctima de algún otro. (Ley de Dykstra)
• Todo el mundo miente pero no importa, pues nadie escucha. (Ley de Liberman)
• El esfuerzo requerido para corregir el curso de un proyecto se incrementa geométricamente en función del tiempo transcurrido. (Tercera ley de Golub sobre la informática)
• Los equipos de proyectos, odian hacer informes semanales sobre la evolución del proyecto porque padecen claramente de la falta de avances. (Cuarta ley de Golub sobre la informática)
• Haz lo posible por parecer tremendamente importante. (Primera ley de Spark)
• El que mata el tiempo no comete crimen, se suicida a sí mismo.
• No apuestes nunca por un perdedor, pensando en que su suerte va a cambiar. (Ley de las Vegas)
• No importa que hagas tu trabajo muy bien, un superior intentará modificar tus resultados.
• Cada organización incluye un determinado número de puestos a ocupar por incompetentes. (Ley de la desviación organizativa)
Corolario: Cuando un incompetente se marcha reclutarán a otro.
• La velocidad del viento aumentará directamente según el costo del peinado. (ley de Reynold)
• Cuando las cosas se complican, todo el mundo las deja. (ley de Lynch)
• Si un programa es útil, te lo harán cambiar. (Tercera ley de la programación)
• Si un programa no sirve para nada, te lo harán documentar. (Cuarta ley de la programación)
• La complejidad de un programa va creciendo hasta que sobrepasa la capacidad del programador que lo tiene que mantener. (Séptima ley de la programación)
• Añadir más mano de obra a un proyecto de software que va retrasado, lo retrasa todavía más. (Ley de Brook)
• Es más fácil que te lo perdonen, no que te lo permitan. (ley de Stewart sobre la retroacción)
• A todos los buenos, los atrapan. (Lamento de Harris)
• Los adornos bonitos no van bien. (Segunda ley de la jardinería)
• El hombre que ríe mientras las cosas le van mal, es que piensa en alguien en quien descargar la culpa. (Ley de Jones)
• Si no los puedes convencer, por lo menos, confúndelos. (Ley de Truman)
• No discutas con un loco... la gente puede desconocer la diferencia. (Primera ley de la discusión)
• Si tu proyecto no funciona, revisa la parte que te parecía que no era importante. (Ley de Biondi)
• Todo el mundo que trabaja tiene un plan que no funcionará. (Ley de Howe)
Corolario de Mundes: Todo el mundo que no trabaja tiene un plan que funciona.
• Los platos agrietados, nunca se rompen. (Ley de Pope)
• Si archivas bien una cosa siempre sabrás donde está, pero nunca la necesitarás. Si no la archivas bien, la necesitarás pero no sabrás nunca donde está. (Principio organizativo de Till)
• Las oportunidades siempre aparecen en el momento más inoportuno. (Precepto de Duchanme)

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