Google Ads

¡ANIMO!


¿Desmotivado? Eso le pasa a todo el mundo. Estos consejos le ayudarán a continuar en la dirección correcta:

1. Tranquilícese: reserve de 10 a 15 minutos diarios para sentarse completamente en silencio. Piense bien en por qué está haciendo lo que está haciendo. Una vez que se sienta tranquilo, estará en condiciones de clarificar sus objetivos y empezar a pensar cómo mejorar la situación.

2. Jerarquizar: empiece por ordenar sus cuentas. Establezca límites de tiempo. Haga un esquema de expansión del negocio. Contar con un plan escrito calma los nervios y le permitirá dormir mejor.

3. Visualice su éxito: ¿alguna vez ha visto la competencia de clavados en las Olimpíadas? Los clavadistas cierran los ojos unos segundos antes de lanzarse. Están visualizando todo el salto. Luego, el cuerpo hace lo que el cerebro ya ha completado. Es importante hacer lo mismo con respecto a nuestras metas. La visualización nos permite ordenar las acciones de modo que no cometamos errores.

4. Crear valor añadido: los productos similares generan una guerra de precios. ¿Por qué compraría alguien nuestro producto si es igual al de la competencia? ¿Qué nos diferencia de la competencia? ¿Qué particularidad tiene nuestro producto? A veces no logramos vender nuestro producto porque el cliente no ve la razón para escogernos. Así que comience a pensar en el modo de resaltar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia