Google Ads

PON RUMBO HACIA TUS METAS




Cada persona debe decidir qué es lo que pretende conseguir en la vida, determinar qué es lo realmente importante para él, y una vez que lo haya decidido, debe ponerse inmediatamente a trabajar en ello para conseguirlo y poder hacerlo y convertirlo en realidad.
 

 Cuestiones a realizar 

 1. Escribe con todo lujo de detalles qué es lo que deseas realmente conseguir y obtener en tu vida. Plantéate para ello las siguientes cuestiones: 
¿cuál es mi propósito en la vida?, 
¿hacia dónde quiero dirigir mi vida?, 
¿cuál o cuáles son las metas que deseo alcanzar?, 
¿qué cosas me gustan de mi vida?, 
¿qué cosas me desagradan de mi vida?, 
¿qué cambiaría, eliminaría, mejoraría o introduciría en mi vida para poder conseguir disfrutar de la vida que verdaderamente quiero tener? 

 2. Una vez que tengas claro tus metas, tus deseos y tus objetivos en tu vida, debes de realizar lo siguiente: 
- Decide cuándo vas a ponerte en marcha, estableciendo una fecha realista, pero sin demorarte. Recuerda que cuanto antes te pongas en marcha, antes romperás la inercia de la inactividad. 
- Decide cómo lo vas a conseguir, diseñando para ello un plan de acción específico y detallado. 
- Fíjate una meta realista para conseguirlo. 
- Ponte en marcha En el caso de que sean varios los objetivos que te hayas propuesto alcanzar, debes establecer una prioridad entre ellos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia