30 de noviembre de 2007

ES TIEMPO PARA CAMBIAR


Saca tiempo para estar en silencio y para reflexionar, estableciendo un compromiso de no juzgar y estando en contacto íntimo con la naturaleza.

Trata de dar todo aquello que buscamos recibir (si lo que busco es prosperidad, tengo que ayudar a otros a que sean prósperos).

Toda acción trae una reacción. Por tanto trabaja siendo consciente de las elecciones que se hacen en cada momento y sea responsable de esas elecciones.

Acepta lo que nos ocurre en el momento presente. No se trata de defender nuestro punto de vista y querer siempre tener la razón. Se debe observar cómo es que funciona el universo.

Debemos ser conscientes de cómo desear y obtener. Se desea en el presente, se pone la intención en el futuro y se desapega del resultado. La atención se fija en el presente y al mismo tiempo se inicia el fruto de la acción.

Viva en Desapego: Solo tenemos el presente. Por tanto es necesario tener la conciencia del momento presente y la gloria de vivir en el.

Todos venimos a la vida para cumplir un propósito y solamente nosotros podemos descubrir cuál es. Lo importante es conocer cómo usar este propósito para ayudar a los demás y esto es parte de nuestro aprendizaje.

No hay comentarios.:

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia