Google Ads

EL MÓVIL INTELIGENTE REMPLAZARÍA AL PC COMO HERRAMIENTA INFORMÁTICA


Existen actualmente 3.000 millones de teléfonos móviles en uso en el mundo, tres veces más que la cantidad de computadores.

En el 2007 se venderán más de 1.000 millones de móviles, con un incremento anual del 17%. Nokia tiene el 40% del mercado, seguido por Motorola y Samsung.

El verdadero boom está en los teléfonos "inteligentes", llamados 'smartphones', que combinan telefonía, internet, e-mail, agenda electrónica, cámara de fotos e incluso reproducción de música y vídeos. Las ventas mundiales de 'smartphones', deberían alcanzar los 100 millones en 2007, lo que representa el 10% del total de móviles vendidos este año. Más de 1.000 millones de 'smartphones' deberían venderse de ahora a 2010-2012.

El nuevo teléfono iPhone de Apple sacudió recientemente el mercado con un diseño que atrajo a muchos nuevos consumidores hacia este tipo de aparatos por su fácil manejo y ha puesto en aprietos a marcas como BlackBerry, Nokia, Palm y Motorola.

En materia de software para celulares inteligentes saldrá al mercado una nueva aplicación que revolucionará el mundo. Para mediados del próximo año cualquier persona podrá ver la ubicación de sus amigos y también recibir alertas cuando ellos estén cerca. Todo gracias a una plataforma creada por Google denominada ‘Android’.

Este será un servicio gratuito que funcionará en millones de teléfonos celulares. Todo se podrá hacer con un celular: chatear, conocer la ubicación de las personas, además de entrar al correo electrónico, mandar mensajes y subir información a la red. Algo que solo se lograba con un computador.

Esta tecnología estará disponible inicialmente en Europa y Estados Unidos.

El móvil deberá remplazar al PC como la herramienta informática del siglo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia