Google Ads

REMEDIO CONTRA QUEMADURAS, ÚLCERAS, GASTRITIS


Tengo una receta de mi abuelita que en paz descanse: ella aplicaba a las quemaduras la telita transparente que lleva la cebolla. Se coloca sobre la parte afectada y ésta evitará que se ampolle.

Lo que también es buena es la sabila o áloe (no se si la conocen -aquí en Perú la conocemos como sabila), sólo se usa la parte gelatinosa. Esto se consigue retirándole la piel, (¡ojo!: me olvidaba de indicar que primero se corta una rama o brazo y se deja reposar hasta que brote el yodo que contiene dicha planta), luego la parte gelatinosa se coloca en la zona afectada (siempre y cuando sean quemaduras leves).

Esta planta es realmente milagrosa, por que también sirve como cicatrizante de las úlceras, yo la he utilizado y realmente me va de maravillas, la parte gelatinosa se come -no tiene ningún sabor-.

Para las úlceras y gastritis, también es muy bueno tomar en ayunas el agua de la papa sancochada (patata cocida con piel), y si a esto le agregas una o dos gotitas de sangre de grado es excelente. No abusar de la sangre de grado porque ésta estriñe. (Aclaraciones para los foráneos: La sangre de grado se obtiene de la corteza de una planta que se encuentra en la Selva Peruana, la corteza la cortan y comienza a caer un líquido color rojo oscuro).

La sangre de grado también es excelente como cicatrizante para las heridas.

Para mitigar las cicatrices, puedes utilizar la parte gelatinoza de la sabila, la calientas un poquito en una sartén y lo colocas en la parte afectada como emplasto -repetir varias veces-. Esta planta es maravillosa porque también sirve para el cutis y para el cabello -pero haciendo hincapié que primero brote el yodo, si no quemaría la piel- y sólo se usa la parte gelatinosa.

Cebolla en tu champú
Si quieres que tu cabello crezca rapidísimo y con un brillo espectacular, solamente tienes que poner una cebolla mediana en trozos pequeños, dentro de tu champú ( Media cebolla en la mitad del champú y de la misma manera la otra parte).

Déjala reposar por 15 días y aplícalo normalmente. Si tu cabello huele un poquito a cebolla, no te preocupes: una vez que tu pelo esté seco no tendra ningún olor.

Si quieres un pelo realmente hermoso siempre ten preparado tu champú con cebolla y no te arrepentirás.

NOTA: CONSULTE CON SU MEDICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia