Google Ads

MÁS SOBRE GASTRITIS


Soy una persona que tuvo gastritis crónica severa, por varios años, ya estaba desesperado Los Antiácidos a base de óxido de Aluminio no me curaban en absoluto, al final apenas me daban alivio a los síntomas. En las noches no podía dormir, por los retorcijones y dolores y ardores en el estómago, en el día. Siempre tenia muy inflamado el estómago con gases. Comía 6 veces al día por tratar de aliviar el ardor.

Remedios

1. Tomar jugo de papa en las mañanas, el día que se toma el jugo de papa no molesta el estómago, ya que tiene un alto contenido en óxido de Aluminio natural, alivia totalmente los síntomas, pero no cura.

2. El Jugo de limón me curó por completo. Ahora ya puedo tomar café, refrescos, comer grasas y chile. Desde la primera toma se siente el alivio inmediato, lo que provoca el ardor son los jugos gástricos, ya al tomar el limón el organismo detecta sobreacidez y deja de segregar los jugos gástricos que corroen el estómago, El limón es el único ácido que se vuelve alcalino en el estómago, y de todo lo conocido es lo que contiene en mayor cantidad de propiedad cicatrizante. Por lo que el limón cura al cicatrizar completamente las úlceras del estómago.

De paso me curé una tos crónica de 4 años, ya que doy clases en una aula con aire acondicionado por lo que se me hacía muy difícil curarme la tos.

Modo de empleo: Tomar jugo de 1 o dos limones tres veces al día.

¿Cuando? Se toma a antes de cada comida, sobre todo a la hora de sentir el ardor estomacal.

Parece que la gastritis es el padecimiento de la era moderna; yo la padecí durante mucho tiempo y me curé definitivamente al tomar en ayunas, diariamente durante una semana un vaso de jugo preparado con tres o cuatro zanahorias y media papa cruda (eso sí, muy bien lavadas). Se notará el alivio prácticamente de inmediato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia