Google Ads

Humor EL CARNAVAL DE LA VIDA


Cuando Dios creó al burro le dijo : - Serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo lo que te pongan y vivirás 40 años.
El burro le contestó: - Seré lo que me pidas Señor, pero 40 años son muchos, ¿por qué no mejor 20?. Y Dios creó al burro.
Después Dios creó al perro, y le dijo : - Serás perro, cuidarás de la casa de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 30 años. Y el perro le contestó: - Señor seré lo que me pidas pero 30 años son muchos, ¿por qué no mejor 15?. Y Dios creó al perro.
Luego Dios creó al mono y le dijo : - Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 10 años. El mono le contestó: - Señor seré lo que me pides pero 10 años son muchos, ¿por qué no mejor 5 años?. Y Dios creó al mono.
Finalmente Dios creó al hombre y le dijo: - Serás hombre, el ser más inteligente de la tierra, dominarás el mundo y vivirás 30 años. El hombre le contestó: - Señor seré lo que me pidas pero 30 años son muy pocos, ¿por qué no me das los 20 que no quiso el burro, los 15 que rechazó el perro, y los 5 que no aceptó el mono?.
Y Dios creó al hombre . Y así el hombre vive 30 años como un hombre, luego se casa y vive 20 como un burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre sus espaldas el peso de la familia; luego se jubila y vive 15 años como el perro, cuidando la casa y comiendo lo que le dan; y acaba viviendo 5 años como el mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia