Google Ads

FACTORES QUE PUEDEN INFLUIR EN UNA NEGOCIACION


1. PREPARARSE BIEN: Conocer los costos, los puntos fuertes del producto y sus limitantes y saber que espera su contraparte.

2. LA PRIMERA IMPRESION:Cuide su imagen personal, recuerde que es usted un empresario dedicada a la producción de bienes que otros consumen, muestrese como tal, su contraparte espera a un experto que lo aasesore en el tema.

3. LA COMUNICACIÓN:La regla de oro es escuchar, siempre este atento a la solicitud de su contraparte, mantenga atención de su solicitud, que es exactamente lo que solicita, luego medite y de su respuesta manteniendo actitud relajada de una respuesta clara.

4. LOS MENSAJES PUEDEN SER HABLADOS O NO: Por esa razón preste siempre atención visual, observe siempre a la contraparte, trate de interpretar sus gestos faciales y corporales; igual de importante es prestar atención a las palabras de su interlocutor.

Es importante concentrarse en el objetivo de la reunión de negociación; cuide los aspectos de cortesía, amabilidad y seguridad de si mismo; Aún si se encuentran personas serias, aparentemente enojadas, y esto le da temor no olvide el objetivo de la reunión.

No defienda caprichosamente su posición, pero si defienda sus intereses y posición ya que tiene que luchar por ellos.

Trate de separar a las personas del verdadero problema, explorando alternativas de solución de común interés para ambas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia