Google Ads

ALBERTO CORTES.


A mis amigos les adeudo la ternura
Y las palabras de aliento y el abrazo
El compartir con todos ellos la factura
Que nos presenta la vida paso a paso

A mis amigos les adeudo la paciencia
De tolerarme mis espinas mas agudas
Los arrebatos del humor, las negligencias
Mis vanidades, mis errores y mis dudas

Un barco frágil de papel
Parece a veces la amistad
Pero jamás puede con el
La mas violenta tempestad

Por que ese barco de papel
Tiene aferrado a su timón
Por capitan y timonel... un corazón

A mis amigos les adeudo los enfados
Que perturbaron sin querer nuestra armonía
Sabemos todos que no debe ser pecado
El discutir alguna vez por tonterías.

Amigo mío...
Si esta copla como el viento
A donde quieras escucharla te reclama
Seras plural por que lo exige el pensamiento
Cuando se llevan los amigos en el ALMA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia