Google Ads

Humor LENGUAJE EMPRESARIAL

En vez de decir:¡NI POR EL PU...!
Usar: No puedo asegurarle que va a ser posible.

En vez de: ¡ME IMPORTA UN CU..!
Usar: No veo motivos para preocupaciones

En vez de: ¿PERO QUÉ HP TENGO YO QUE VER CON ESTA MIE...?
Usar: Inicialmente, yo no estaba participando de este proyecto.

En vez de: ¡ES UNA CHIMBA!
Usar: Parece interesante, no?

En vez de: JODASE. NO LO VOY A HACER NI POR EL PU....
Usar: Hay razones de orden técnico que imposibilitan la realización
de esta tarea.

En vez de: ¡HP, ESTOS GÜEVONES NO ME AVISARON!
Usar: Debemos mejorar nuestra comunicación interna.

En vez de: ESTE TIPO NO ENTIENDE NI MIE......
Usar: Él no esta familiarizado con el problema.

En vez de: ¡PARTIDA DE HIJUEPU...!
Usar: La Gerencia no quedo satisfecha con el resultado.

En vez de: AH...! ¿CON QUE SE LO DIO AL JEFE?
Usar: Finalmente a ella le reconocieron su competencia.

En vez de: ¡VAMOS DE CU.. PAL ESTANCO!
Usar: Los índices de productividad de la empresa muestran una caída
sensible.

En vez de: AHORA NOS VAN A MANDAR A TODOS A LA MIE...!
Usar: Este proyecto no va a generar el retorno previsto.

En vez de: ¡YO SABIA DE ENTRADA QUE ESO NO IBA A SERVIR PA UN CU..!
Usar: Disculpe, yo podría haber avisado, si hubiese sido
consultado.

En vez de: ¡UD ES UN MALPARIDO QUE NO SABE UN CARAJO NI UNA MIE...!
Usar: Esta no es exactamente su área de experiencia, no es así?

En vez de: ¡COMO ESE GÜEVON CREE QUE SABE MAS QUE UNO!
Usar: Quizá él no tiene la misma experiencia mía.

En vez de: ¡CLARO. COMO NO IBA A SABER, SI SE LO ESTA DANDO AL
JEFE! Usar: Ella maneja información privilegiada.


En vez de: ¡SI ESA MIE... SALE BIEN. ME CORTO UNA GÜEVA!
Usar: Esperamos que el proyecto tenga éxito.

En vez de: ¡EL MARICA ESE CREE QUE ESTAMOS JUGANDO!
Usar: Nuestra posición no es negociable.

En vez de: ¡Y QUIEN PU... LE DIO PEMISO?
Usar: No estaba debidamente autorizado.

En vez de: ¡EL HP CREE QUE TODO EL MUNDO SE VA A ABRIR DE
PIERNAS!
Usar: Tiene confianza que su propuesta será bien recibida.

En vez de: ¡SI NOS PONEMOS A MARIQUIAR NOS VAN A CLAVAR!
Usar: No podemos improvisar.

En vez de: ¡SEMEJANTE CAGADON TAN HP!
Usar: Ese error no se debe repetir.

En vez de: ¡ESOS MALPARIDOS NOS DIERON A TODOS POR EL CU..!
Usar: La competencia estuvo mejor en esta oportunidad.

En vez de: ¡CON ESE BALANCE ME LIMPIO EL CU.. Y ME QUEDA SUCIO!
Usar: Los resultados financieros no son óptimos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia