Google Ads

EL PRIVILEGIO DE AMAR

Que podre decirte
En el corto tiempo
En que se vive una ilusion
Que podre dejarte
Tan pegado al alma
Que se quede ahi en tu corazon
Yo no pretende ensenarte


Lo que es el mundo me falta tambien
Pero vale la pena
Disfutar cada dia
Porque me haz regalado

El privilegio de amarte
Di lo que sientas
Haz lo que piensas
Da lo que tengas
Y no te arrepientas

Y si no llega

Lo que esperabas
No te conformes
Jamas te detengas
Pero sobre todas las cosas

Nunca te olvides de Dios
Seras del tamano de tus pensamientos
No te permitas fracazar

Lo mas importante
Son los sentimientos
Y lo que no puedes comprar
Y cuando llegue el momento

En que tu sola quisieras volar
Aunque no estemos juntos
Estaran los recuerdos
Que con solo quererlo
Volveras a vivirlos
Di lo que sientas

Haz lo que piensas
Da lo que tengas
Y no te arrepientas
Y si no llega
Lo que esperabas
No te conformes
Jamas te detengas
Pero sobre todas las cosas
Nunca te olvides de Dios
Pero sobre todas las cosas
Como te quiero mi amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia