Google Ads

DIA DE LA MADRE

( LETANIA )
Quién se ocupa del almuerzo,
la comida, el desayuno…?
Mi mamá


Quién se encarga de lavarnos
y nos peina uno por uno…?
Mi mamá

Quién se ocupa de que estudies
y que hagas tus deberes…?
Mi mamá

Quién festeja tu cumpleaños
y te compra lo que quieres…?
Mi mamá…

y los paga mi papá !

Y cuando estamos enfermos,
quién se encarga de curarnos…?
Mi mamá

Y si andamos malcriados,
quién se ocupa de enmendarnos…?
Mi mamá

Quién nos lleva, quién nos trae,
quién nos saca de paseo…?
Mi mamá


Quién nos calma y pone orden
cuando se arma algún jaleo…?
Mi mamá

Es la nunca de acabar…
no nos deja ni un segundo.
Pero para terminar,
quién nos trajo a este mundo ?
Mi mamá…
con la ayuda de mi papá !



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia