Google Ads

SUECIA

1. Suecia es del tamaño del estado de San Pablo (Brasil)
2. Suecia tiene tan sólo dos millones de habitantes.
3. La ciudad más grande, Estocolmo, tiene apenas 500.000 habitantes).

4. Empresas de capital sueco: Volvo, Scania, Ericsson,
Electrolux, ABB, Nokia, Nobel Biocare, etc...Nada mal..¿no? Para
tener una idea de la importancia de ellas basta mencionar que es la
Volvo quien fabrica los motores propulsores para los cohetes de
la NASA.

No existe un pueblo que posea más cultura colectiva que los suecos.

Una anécdota:
La primera vez que fui a Suecia, en el 90, uno de mis colegas
suecos me recogía del hotel todas las mañanas. Estábamos en el mes
de Setiembre, algo de frio y nevisca. Llegábamos temprano a la Volvo
y él estacionaba el auto bien lejos de la puerta de entrada (son
2000 empleados que van en coche a la empresa).
El primer día no
hice comentario alguno, tampoco en el segundo o en el tercero. En
los días siguientes, ya con un poco más de confianza, una mañana
le pregunté a mi colega: "¿Tienen ustedes lugar fijo para estacionar aqui? Noté que llegamos temprano, con el estacionamiento vacío y dejás el coche al final de todo..." y él me respondió simplemente así: "es que como llegamos temprano, tenemos tiempo para caminar y quien llega más tarde, ya va a llegar retrasado y es mejor que encuentre lugar más cerca de la puerta. 


¿No te parece?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia