Google Ads

DORMIR EN EL TRABAJO

¿te duermes en el trabajo o en tus reuniones?

Amigos.... les envío un buen consejo...

Las 10 mejores frases para ser dichas si te pillan durmiendo en el trabajo o en una reunion:

1) - "Me dijeron en el banco de sangre que esto podia suceder...".

2) - "Es solo una siesta de 15 minutos para recuperar las energias, como me ensenaron en el curso de gerenciamiento de tiempo que ustedes me mandaron hacer."

3) - "Estaba imaginando como es la vida de un ciego..."

4) - "No estaba durmiendo! estaba meditando sobre la mision de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma..."

5) - "Queria verificar si mi teclado es a prueba de baba..."

6) -"Estaba haciendo un ejercicio altamente especifico de Yoga para aliviar el estres del trabajo. Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?"

7) - "Por que me interrumpio? Casi estaba llegando a una solucion para nuestro mayor problema..."

8) - "La maquina del cafe esta mala..."

9) - "Alguien debe haber puesto cafe descafeinado en el frasco equivocado..."

Pero de todas estas la mejor escapatoria es:
10) - "... en nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia