Google Ads

CONQUISTADOR

Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmaceuta:
"señor, deme un preservativo, mi novia me ha invitado a comer esta noche a su casa y como venimos saliendo hace tres meses, parece que algo quiere"


El farmaceuta le despacha el preservativo y cuando se está yendo, regresa y le dice:
"Señor, mejor deme otro porque la hermana de mi novia también está buenísima y me manda unas cruzadas de piernas que parece que también quiere algo y como voy a ir a comer a su casa..."

El farmaceuta le da el segundo y cuando está saliendo, regresa y dice:
"mire señor, mejor deme otro más porque la mamá de mi novia está recontrabuena la vieja y me manda unas insinuaciones por ahí...que algo quiere, y como me va a invitar a comer a su casa...."

Llega la hora de la comida y el muchacho está sentado a la mesa con su novia al lado, la hermana al otro lado y la mamá al frente.

En eso entra el papá de la chica y se sienta también a la mesa; el muchacho baja la cabeza, junta las manos y empieza a rezar:

"Señor, bendice estos alimentos.....bbzzzz, bbzzz, bbzzz.....te damos
gracias por estos alimentos...bbzzz, bbzzz, bbzzz......"
pasa un minuto y el muchacho sigue con la cabeza baja rezando.


Pasan cinco minutos y el muchacho sigue "bendice Señor este pan, bbzzz,bbzz,
bbzzz......."

Pasan mas de diez minutos y el muchacho sigue con la cabeza baja rezando.

Todos se miran sorprendidos y la novia, más que nadie sorprendida, le dice al oído:

"Mi amor, no sabía que fueras tan católico" y él le responde:
"Y yo no sabía que tu papá fuera farmaceuta...".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia